Unilever se incorpora al programa Héroes de Fundación con beneficios para bomberos voluntarios de Argentina

2021-09-17 16:02:08

Fundación Bomberos de Argentina suma un nuevo aliado en el reconocimiento social a la labor de bomberos y bomberas de nuestro país. En esta nota te contamos cómo acceder a este nuevo beneficio del Programa Héroes.

Buenos Aires, 20 de Septiembre de 2021- Unilever se suma a la línea de beneficios del Programa Héroes que lleva adelante Fundación Bomberos de Argentina. A partir del 20 de septiembre, los integrantes del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios accederán al exclusivo Club de Beneficios de Unilever con importantes descuentos en la compra de productos de la marca.

La propuesta de Fundación llegará a todos los integrantes de asociaciones y federaciones del sistema de bomberos voluntarios. Los beneficiarios serán los cuerpos de bomberos y los integrantes de comisiones directivas. De esta manera, esta iniciativa tendrá impacto en las 44.000 familias de los hombres y mujeres del sistema bomberil que podrán acceder a descuentos en productos alimenticios, higiene y limpieza en las marcas del grupo Unilever.

Quienes deseen comenzar a utilizar este beneficio deben estar debidamente inscriptos en el Registro Único de Bomberos de Argentina (RUBA) y completar una serie de pasos de acuerdo a las Bases y Condiciones disponibles haciendo click aquí.

El beneficio ofrece una serie de descuentos en compras en el “Club de Beneficios de Unilever''. El Club es 100% online donde integrantes del sistema de bomberos podrán disfrutar de las mejores marcas, directo de fábrica y con envíos a todo el país.

Para acceder se ingresa desde un link exclusivo para los beneficiarios de Fundación: https://clubdebeneficios.com/registro_directo//bomberosclub. En este instructivo está el paso a paso para comenzar a disfrutar de los descuentos.

El sitio web incluye las principales marcas de almacén, cuidado de la ropa, limpieza y perfumería de nuestro país y además ofrece diferentes ofertas con importantes descuentos, preventas exclusivas y combos especiales.

Luego de registrarse con su DNI en la web de Club de Beneficios, los destinatarios podrán realizar la compra desde la página y la recibirán en sus domicilios.

Fundación se pone al servicio de los integrantes de la comunidad bomberil con descuentos y beneficios exclusivos para acompañar su labor voluntaria y permitir así que accedan a propuestas que colaboren con su vida diaria.

Para realizar una consulta se debe enviar un correo electrónico a heroes@fundacionbomberos.org.ar  con el asunto “Unilever” y desde Fundación brindaremos toda la información necesaria para acceder a este beneficio, que se extiende a todo el país.

¿Cómo sumarte? Descargá la sección Paso a Paso del Beneficio Unilever haciendo click aquí.

Descargá las Bases y Condiciones del Beneficio Unilever haciendo click aquí.

¿Tenés dudas o consultas? Enviá un mail a heroes@fundacionbomberos.org.ar