Jumbo se suma a la red de beneficios para bomberos voluntarios

2023-10-20 18:18:34

A partir del Programa Héroes, se podrá acceder a un descuento exclusivo en la cadena de supermercados.

Dirigido a quienes pertenecen al Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios, el Programa Héroes de Fundación Bomberos de Argentina brinda múltiples beneficios a partir de alianzas con empresas e instituciones.

A partir del mes de junio, se suma a la red de beneficios la cadena de supermercados Jumbo. De lunes a jueves, se podrá acceder a un 10% de descuento en las compras realizadas con la tarjeta Jumbo Más (no incluye electrodomésticos, carnes, precios acordados por el gobierno ni productos mayoristas de fiambrería y está sujeto a la exclusión de otras categorías).

Jumbo cuenta con más de 40 años brindando sus servicios y cuenta con 30 sucursales distribuidas en Buenos Aires como así también en las provincias de Tucumán, Mendoza, Santa Fe, Salta, Chubut y Neuquén.

¿Cómo acceder al beneficio?

Para acceder a los beneficios del programa Héroes es necesario pertenecer a una asociación federada y estar registrado en el Registro Único de Bomberos (RUBA).

El beneficio en Jumbo aplica con la tarjeta Jumbo Más. Para conocer cómo tramitarla, hacé click aquí.

No te pierdas todos los otros beneficios a los que bomberos voluntarios y directivos pueden acceder. Hace click aquí.