Dolor en el Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios

2021-08-03 20:00:21

El Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios está de luto por el fallecimiento de tres bomberos en un acto de servicio. “Desde Fundación Bomberos de Argentina adherimos al luto de 72 horas decretado por el Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina para el Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios” indica el Vicepresidente a cargo de la Presidencia, Vicente Gabriele. Durante este tiempo, la Bandera permanecerá izada a media asta en todos los cuarteles y destacamentos del país. El incendio que se cobró la vida de 3 voluntarios, se originó en el 5to piso de un edificio en la localidad de Caseros, provincia de Buenos Aires. Allí perdieron su vida el Sub Ayte. Cristian Ragazzoni, el bombero Gabriel Fedeli y el Of. Aux. Pablo Javier Silva. “Extendemos un fraternal abrazo a toda la comunidad bomberil de nuestro país, y lamentamos profundamente esta enorme pérdida. En nombre de todos los que somos parte de Fundación, enviamos nuestro más sentido pésame a los familiares, amigos y camaradas del Destacamento 2do. de Caseros de Bomberos Voluntarios de Tres de Febrero (Federación Provincia de Buenos Aires) quienes atraviesan un momento de gran dolor” expresó Gabriele. En una jornada muy triste, elevamos un pedido de resignación y fuerza.