Fundación Bomberos de Argentina participó de la caminata Avon

2024-09-30 14:35:48

La organización que integra el Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios estuvo presente en la multitudinaria caminata organizada por Fundación Avon.

Más de 12.500 personas participaron de la 18º edición de la Caminata Avon: un evento que año a año reúne a cientos de personas y organizaciones con el objetivo de concientizar sobre el cáncer de mama.

Fundación Bomberos de Argentina fue una de las organizaciones que estuvo presente con la campaña “Bomberos Contra el Cáncer”, a través de la cual se busca fomentar hábitos saludables entre los integrantes del SNBV y concientizar a los bomberos voluntarios sobre los riesgos propios de su labor.

Laura Acosta, bombera voluntaria de la Asociación de Vuelta de Rocha, CABA, participó de la caminata con el Casco Rosa, símbolo de la campaña.

Reconocimiento a FBA

En el marco de la celebración de su 25º aniversario, Fundación Avon entregó el reconocimiento “Rolando Castro” a organizaciones que han colaborado con su causa a lo largo de estos años.

Fundación Bomberos de Argentina fue una de las organizaciones reconocidas. FBA participa de la campaña de Mamografías Gratuitas, a través de la cual entre 2023 y 2024 más de 80 mujeres pudieron acceder a una mamografía y consulta médica sin costo.

La campaña se desarrolla con la articulación de las Asociaciones de Bomberos Voluntarios de todo el país, para que actúen como agentes de la prevención del cáncer de mama en sus comunidades. Para más información, comunicate con nosotros a través del mail prevencion@fundacionbomberos.org.ar.