Vicente Gabriele y Carlos Alfonso se reunieron con la legisladora Lucía Montenegro

2024-03-27 17:38:12

Los presidentes del CFBVRA y Fundación Bomberos de Argentina recibieron a la diputada de la Ciudad de Buenos Aires.

El presidente de Fundación Bomberos de Argentina, Lic. Vicente Gabriele y del Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina, Carlos Alfonso, recibieron hoy a la legisladora Lucía Montenegro.

La diputada ya había visitado anteriormente las oficinas de Fundación y conocido de primera mano el trabajo que realiza para promover el desarrollo personal y profesional de los bomberos, y la tarea de prevención a la comunidad junto con las Asociaciones de todo el país.

En esta oportunidad, Montenegro pudo conocer más en detalle sobre el Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios, su funcionamiento y la labor de los 58.000 bomberos, bomberas y directivos que están presentes ante cada emergencia.