“Se lanzó el Concurso de Proyectos Fundación Bomberos de Argentina 2016: Cuidado de la Salud”

2016-03-04 14:31:11

Con el fin de fortalecer el importante rol en la prevención que cumplen los bomberos voluntarios se lanza esta iniciativa que fomenta la difusión buenas prácticas de salud en la comunidad. Marzo es el mes de lanzamiento del “Concurso de Proyectos Fundación Bomberos de Argentina 2016”, el plan que promueve el fortalecimiento y promoción de campañas comunitarias para los bomberos voluntarios de todo el país. Este año, la temática elegida es el “Cuidado de la Salud” y podrán participar en 2 categorías: - Prevención de accidentes. - Prevención de enfermedades. El objetivo general de esta iniciativa es orientar, apoyar y fortalecer el trabajo comunitario que realizan los bomberos en sus comunidades trabajando junto a Fundación Bomberos de Argentina. Los destinatarios de esta propuesta son: - Asociaciones de Bomberos Voluntarios. - Equipos de Bomberos Voluntarios avalados por la Asociación a la que pertenecen. Reconocidos por su labor social, los bomberos cuentan con una importante trayectoria en sus ciudades en temáticas relacionadas con la prevención y atención de siniestros, incendios y accidentes. Los proyectos que surjan a través de esta convocatoria van a fortalecer a los cuerpos de bomberos participantes tanto en la gestión como en el posicionamiento como agentes de difusión de causas referidas a temas de la agenda mundial de desarrollo sustentable. Las postulaciones se recibirán desde el 01/03 al 30/06 al mail rrii@fundacionbomberos.org.ar Descargá las bases y condiciones: Concurso de Proyectos Fundación Bomberos de Argentina 2016, Bases y Condiciones ¡Bomberos y Comunidad, Juntos somos Más Fuertes!