¡Todos en Alerta! Dijo presente en los festejos del Día del Niño

2023-08-24 18:37:59

La campaña de prevención de Fundación llegó a diversas localidades en el marco del Día del Niño.

El último fin de semana, Asociaciones de Bomberos Voluntarios de todo el país organizaron jornadas en sus cuarteles y espacios públicos para celebrar a los niños y niñas en su día.

Las Asociaciones de Bovril (Entre Ríos) y Pilar, Almirante Brown, Wilde y El Peligro (Buenos Aires) sumaron a sus festejos la campaña “Todos en Alerta”. Además de las actividades, juegos y entrega de regalos, enseñaron a los más chicos sobre el cuidado en diferentes ámbitos, como el hogar, la escuela y la vía pública.

“Desde Fundación queremos agradecer a las Asociaciones que eligieron una fecha tan especial para difundir la prevención de riesgos y accidentes entre los niños, niñas y sus familias” expresó el presidente de FBA, Lic. Vicente Gabriele. “Gracias a estas acciones no solo continuamos con nuestra misión de generar ciudades más seguras, sino también visibilizamos el protagonismo que los bomberos y bomberas tienen en el bienestar de la comunidad” finalizó.