Prevención, Salud & Bienestar

A través de este programa, Fundación Bomberos de Argentina busca generar conciencia y promover entre los hombres y mujeres del Sistema Nacional de Bomberos la incorporación de hábitos, cuidados y rutinas saludables.

Campañas

"Bomberos contra el Cancer"

El objetivo de esta campaña es el desarrollo de la cultura de prevención y cuidado de la salud en relación con la exposición que experimentan los bomberos a los agentes cancerígenos o contaminantes en los siniestros. Además, busca fomentar la incorporación de hábitos y rutinas saludables e informar sobre los potenciales riesgos y recaudos a tomar.

Bomberos contra el Cáncer cuenta, a su vez, con micro campañas sobre los diferentes tipos de cáncer para que bomberos y bomberas puedan contribuir en la concientización en sus ciudades.