Héroes

Promueve el adecuado reconocimiento social de los bomberos voluntarios a través de alianzas que colaboren en la obtención de beneficios que contribuyan a su entorno. Dentro del Programa Héroes, Fundación cuenta con diferentes campañas destinadas a bomberos, bomberas y a la comunidad.

Beneficios

Fundación Bomberos de Argentina creó una red de Beneficios destinada a todos los miembros del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios que se encuentran inscriptos en el registro único de bomberos de argentina (RUBA) y en Federaciones Asociadas al Consejo de Federaciones de Bomberos de la R.A.

CONOCELOS

"Todos llevamos un héroe en la sangre"

Como parte del Programa Héroes de Fundación Bomberos de Argentina y con el apoyo del Ministerio de Salud de la Nación, se diseñó la campaña “Todos llevamos un Héroe en la Sangre”, para impulsar la realización de colectas de sangre en las diferentes Asociaciones de Bomberos Voluntarios de todo el país.
El propósito es incentivar el rol social de los bomberos voluntarios como promotores y embajadores de la donación de sangre en sus localidades.
La iniciativa, que cuenta con la colaboración de la Dirección de Medicina Transfusional del Ministerio de Salud de la Nación, tiene como objetivo la concientización y promoción de la cultura de la donación voluntaria y habitual.
Si querés participar con tu asociación escribinos a heroes@fundacionbomberos.org.ar