Fundación Bomberos de Argentina presenta a sus nuevas autoridades

2022-05-11 14:54:05

En el marco de la reunión anual del Consejo de Administración se eligió como nuevo presidente a Vicente Gabriele y se presentaron las acciones de 2021. Buenos Aires, 11 de mayo de 2022- En el marco de la reunión anual del Consejo de Administración de Fundación se llevó adelante la renovación de autoridades. Durante la tarde del pasado martes 10 de mayo también se presentó un resumen de sus actividades 2021.  Con la presencia de sus representantes provinciales, se estableció el Comité Ejecutivo que quedó conformado por Vicente Gabriele como Presidente, Jorge Rotanio como Vicepresidente, Antonio Sette como Secretario y Laura Molina  como Tesorera. Las autoridades pertenecientes a las Federaciones Bonaerense, Santa Fe, CABA y Mendoza respectivamente, fueron votadas de forma unánime por los presentes y ejercerán sus cargos por un período de 4 años.  Ellos serán acompañados por Vocales que forman parte de las entidades federativas que integran el Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios: Bonaerense, CABA, Catamarca, Centro Sur, Córdoba, Corrientes, Central Chaco, Entre Ríos, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, Santa Fe, Santiago del Estero y Tierra del Fuego, entre otros. Con más de 30 años de experiencia dentro del sistema de bomberos voluntarios, el Presidente electo expresó: “Estoy orgulloso de la confianza brindada por todos los bomberos y bomberas de nuestro país. Desde Fundación y la comunidad seguiremos trabajando juntos por el bienestar de nuestros hombres y mujeres”.                                                 Nuevo Consejo de Administración de Fundación
Presidente Vicente Gabriele Federación Bonaerense
Vocal Sergio Rodriguez Federación Santiago del Estero
Vocal Pascual Lombardo Federación Tierra del Fuego
Vocal Horacio Galego Federación Tierra del Fuego
  Para conocer las autoridades de Fundación y su equipo de trabajo hacé click aquí. Memoria Social 2021 Previamente, durante la jornada, se presentaron los avances de cada área a través de la Memoria Social y se destacó el impacto alcanzado por las principales acciones y campañas de la entidad realizadas durante el último año. La Memoria Social conforme a los valores que rigen a la entidad, permite dar cuenta de forma clara y concisa los procesos internos de Fundación, así como de la transparencia de sus acciones. Asimismo, el reporte anual de acciones permite conocer los logros alcanzados por la entidad en la generación de una conciencia resiliente para la promoción de sociedades seguras. Junto a las autoridades salientes, se realizó un repaso de los logros alcanzados en los últimos cuatro años y se plantearon los objetivos institucionales para la próxima gestión.