Fundación suma tres beneficios exclusivos para bomberos voluntarios

2023-10-20 18:15:43

Conocé cuáles son los descuentos en los distintos rubros y cómo acceder.

Brindado por Fundación Bomberos de Argentina, el programa Héroes ofrece a todo el Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios múltiples descuentos en distintos sectores, como turismo, educación, supermercados y mucho más.

A partir del mes de mayo, se suman a la red de beneficios:

FireCamp: 10% de descuento en camping familiar en Sierra de la Ventana para descansar y conectar con la naturaleza.

El predio es ideal para una escapada junto a la familia, cuenta con sector de piletas para lavado de ropa y vajilla, proveeduría, duchas y mucho más.

Escuela Superior de Bomberos “Instituto Alfredo Angeli”: descuento en las cuotas de la “Tecnicatura Superior en Seguridad e Higiene en el Trabajo” (50% durante el 1° año y 25% durante 2° y 3°).

Benowu: 100% de descuento en cursos de formación profesional de todo tipo a través de su plataforma virtual. Se pueden anotar en cursos como nutrición deportiva, fotografía, marketing digital, y muchos más.

¿Cómo acceder a cada beneficio?

Para acceder a los mismos es necesario pertenecer a una asociación federada y estar registrado en el Registro Único de Bomberos (RUBA).

FireCamp

El descuento será efectivo mediante la presentación del DNI, el cual será corroborado por

la administración del camping. Conoce más.

Instituto Alfredo Angeli

Para acceder al beneficio deben solicitar una carta aval a Fundación al mail heroes@fundacionbomberos.org.ar con asunto: “Instituto Alfredo Angeli”, todos sus datos personales (nombre completo y DNI), Asociación y Federación a la que pertenece y mencionar si es bombero, directivo o familiar directo. Conoce más.

Benowu

El descuento será efectivo mediante el alta de un usuario desde la landing https://www.benowu.com/fundacion-bomberos.ar . Te dejamos el paso a paso.

No te pierdas todos los otros beneficios a los que bomberos voluntarios, directivos y familiares pueden acceder. Hace click aquí.