Fundación suma a Intersur hoteles a su red de beneficios

2023-10-20 18:43:19

Accedé a un beneficio especial y planifica tu próximo viaje en distintos puntos del país.

Se suma un nuevo beneficio turístico a Héroes, el programa de Fundación Bomberos de Argentina que busca reconocer la labor de los bomberos voluntarios del país.

A partir de octubre, Intersur Hoteles ofrece tarifas diferenciales a bomberos, directivos y familiares. La cadena cuenta con 10 hoteles a lo largo del país, en ciudades como Mar del Plata, Córdoba, Bariloche, Buenos Aires, Santiago del Estero y muchos más. Conoce todos.

¿Cómo acceder al beneficio?

Para acceder al mismo es necesario pertenecer a una asociación federada y estar registrado en el Registro Único de Bomberos (RUBA).

Las reservas se realizarán únicamente en la Central de reservas y no en los hoteles en forma directa. Más información.