El Programa Héroes te acompaña en el verano 2024

2024-01-18 20:58:01

Aprovechá una nueva propuesta para tus vacaciones

Fundación continúa ampliando su red de beneficios, en esta ocasión en el sector turístico. Todos los integrantes del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios pueden hacer uso de un nuevo exclusivo.

A partir de enero y hasta el 16 de febrero, bomberos, bomberas y directivos poseen un 50% de descuento en el Parque Acuático y Aéreo El Norte, ubicado en Río Segundo, Córdoba.

Con tu entrada, accedés a todos los juegos disponibles en el parque, dirigidos tanto a niños como adultos.

¡No dejes pasar esta oportunidad y visitá el complejo para pasar un día lleno de diversión en familia!

¿Cómo acceder a los beneficios?

Para acceder al mismo es necesario pertenecer a una Asociación federada y estar registrado en el Registro Único de Bomberos (RUBA).

Escribí a heroes@fundaciónbomberos.org.ar. Enviá tu nombre, apellido, DNI y para cuántas personas sería tu pase. Dentro de las 24 hs hábiles estarás recibiendo tu pase junto a un QR para que presentes en la boletería del Parque Acuático. Recordá llevar tu DNI. Más información.