El programa Héroes suma nuevos beneficios educativos

2023-10-20 18:36:22

conocé cuáles son las nuevas carreras y cursos disponibles para bomberos, directivos y familiares directos.

El programa Héroes de Fundación Bomberos de Argentina amplía su red de beneficios para quienes pertenecen al Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios mediante la incorporación de nuevos cursos y carreras.

A partir del mes de agosto, la Universidad Nacional de Chaco Austral (UNCAUS) y la Universidad Católica de Salta (UCASAL) se unen a Fundación para acompañar a los bomberos y bomberas voluntarios en su formación profesional.

Cursos e idiomas en UNCAUS

Dentro de la Secretaría de Cooperación y Servicios Públicos de la universidad, la Incubadora de Empresas y Emprendedores ofrece una amplia variedad de cursos virtuales sobre diferentes temáticas como “Costos, Precios y Rentabilidad para Emprendedores”, “Emprendedurismo e Innovación” y “Liderazgo y Recursos Humanos”, entre otros.

Los integrantes del Sistema de Bomberos Voluntarios pueden acceder con un descuento del 20%. Conoce más.

Además, la Escuela de Lenguas ofrece un descuento del 30% en cursos de idiomas como alemán (A1), francés (A1), inglés (A1 y A2), portugués para viajeros (A1) y muchos más. Más información.

Carreras en UCASAL

La universidad ofrece un 10% de descuento en cuotas de carreras de Pregrado, Grado y Posgrado, ya sea en su modalidad presencial o a distancia. UCASAL presenta una variada oferta académica que incluye Profesorado en Educación Física, Tecnicatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo, licenciatura en administración de empresas, arquitectura y muchas otras. Mira las bases y condiciones.

¿Cómo acceder a cada beneficio?

Para acceder a los mismos es necesario pertenecer a una asociación federada y estar registrado en el Registro Único de Bomberos (RUBA).

Para utilizar estos beneficios se debe solicitar una carta aval a Fundación al mail heroes@fundacionbomberos.org.ar con asunto: “UNCAUS” y/o “UCASAL”, sus datos personales (nombre completo y DNI), Asociación y Federación a la que pertenece y mencionar si es bombero, directivo o familiar directo.

No te pierdas todos los otros beneficios a los que bomberos voluntarios, directivos y familiares pueden acceder. Hace click aquí.