Programa Héroes: UNSAM se suma a la red de beneficios

2024-04-22 13:49:25

Para acompañar la formación profesional de los integrantes del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios.

El Programa Héroes de Fundación Bomberos de Argentina suma un nuevo beneficio educativo para bomberos, bomberas y directivos. En esta oportunidad, la Universidad Nacional de San Martin (UNSAM) se suma a la red a través de Extendete Unsam, una iniciativa educativa dependiente del Servicio de Empleo y Pasantía de la universidad.

Integrantes del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios podrán acceder con un precio diferencial a cursos y talleres a distancia de “Extendete UNSAM”, un espacio de capacitación en herramientas para la inserción laboral.

De esta manera, Fundación continúa ampliando y fortaleciendo su propuesta educativa en beneficio de los más de 58.000 bomberos, bomberas y directivos.

Disfrutá el beneficio

Para más información sobre el beneficio podés hacer click aquí o enviar un mail a: heroes@fundacionbomberos.org.ar aclarando nombre completo y DNI y solicitar la carta aval.