El Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios participará de INTERSEC

2024-08-29 19:40:12

Fundación estará presente en la exposición de seguridad y protección que se realizará próximamente en La Rural.

El Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina (CFBVRA) y Fundación Bomberos de Argentina (FBA) participarán de Intersec, la Exposición Internacional de Seguridad, Protección contra Incendios, Seguridad Electrónica, Industrial y Protección Personal.

Este evento, que se realizará del 4 al 6 de septiembre en La Rural (CABA), reúne a empresarios, usuarios y profesionales del sector. FBA y el Consejo estarán presentes con un stand donde se podrá consultar información sobre el Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios, conocer sobre las capacitaciones y participar de juegos.

Además, se podrá conocer dos autobombas: una equipada con todo lo que utilizan los Bomberos Voluntarios para salir ante una emergencia y otra histórica perteneciente a la Asociación de Bomberos de Tres de Febrero. Es un modelo FORD F-600 con motor V8, capacidad de 5.000 litros de agua y una bomba de 90.000 litros a la hora. Fue la primera unidad del cuerpo, que se creó en 1960 y pudo tener su primera unidad 0 km seis años más tarde.

En el stand del SNBV también habrá representantes de Compras Comunitarias, quienes podrán proveer información sobre los productos que utilizan los bomberos voluntarios para atender los diferentes tipos de emergencias.

Sobre Intersec

El evento se realizará del 4 al 6 de septiembre en La Rural Predio Ferial, desde las 13 a las 20 h. Habrá conferencias técnicas y demostraciones de productos, además de información sobre el panorama global del mercado y las últimas tendencias.

El ingreso es sin cargo y las acreditaciones pueden realizarse desde este link