Fundación Bomberos de Argentina y San Lorenzo homenajearon a los bomberos

2015-06-12 13:20:46

En el marco del Día del Bombero Voluntario y junto al club, la organización social coordinó un homenaje en la cancha para los bomberos de todo el país. Los bomberos fanáticos de San Lorenzo vivieron una jornada inolvidable el sábado 6 de junio, cuando fueron invitados de sorpresa a asistir a un homenaje en la cancha previo al partido del local contra Belgrano. No faltaron lágrimas de emoción por pisar el césped del club de sus amores y por el afecto demostrado tanto por el público como por los jugadores y la dirigencia. Durante el evento, se llamó nuevamente a la comunidad a participar de la campaña "Doná tu m2 para el Centro Nacional de Entrenamiento para Bomberos". Con los fondos recaudados se construirá el primer espacio íntegramente dedicado a la instrucción y capacitación gratuita de los cuerpos de bomberos de todo el país. Además, las instalaciones podrán ser utilizadas también por otras fuerzas de seguridad  y por la comunidad, por medio de la realización de talleres de formación ciudadana en materia de prevención. El proyecto tendrá alcance federal, ya que se contempla la inclusión de facilidades de alojamiento para contingentes del interior del país. Para colaborar, podés realizar tu aporte a la Cuenta Corriente 0170-00615/4 del Banco Comafi (CBU 29900178 01700061540008) o a través del formulario de donación online en sitio web de la Fundación.