Fundación Bomberos de Argentina, junto a los familiares de los bomberos caídos en Barracas

2015-05-05 13:24:22

Desde su nacimiento, la organización sin fines de lucro ha acompañado todos los meses el homenaje a la memoria de los héroes caídos en el trágico incendio de Iron Mountain organizado por sus familiares y seres queridos. Fundación Bomberos de Argentina, nacida para trabajar por una mejor calidad de vida para todos los bomberos del país, ha acompañado desde su nacimiento a familiares y seres queridos de los bomberos voluntarios de caídos en el incendio de Iron Mountain en el homenaje mensual que realizan en el lugar del suceso. Representantes de Fundación Bomberos de Argentina y del Consejo Nacional de Bomberos Voluntarios,  junto a bomberos de distintos cuerpos de la provincia de Buenos Aires, se suman todos los meses al acto con el fin de honrar la memoria de los bomberos fallecidos en servicio en Barracas. La organización invita a la comunidad a formar parte del acto con el fin de recordar a quienes sacrificaron sus vidas en tan noble tarea.