Bomberos Contra el Cáncer: colaborá con la prevención

2024-06-06 18:29:42

Fundación Bomberos de Argentina lanzó una campaña de recaudación de fondos para realizar acciones de concientización en el marco de “Bomberos Contra el Cáncer”. Se puede realizar una colaboración y participar de un sorteo.

Desde 2015, Fundación Bomberos de Argentina impulsa su campaña “Bomberos Contra el Cáncer” que tiene como objetivo, principalmente, concientizar a los bomberos voluntarios de todo el país sobre los riesgos a los que se exponen durante su labor. Además, se promueven buenas prácticas y hábitos saludables.

Para extender el alcance de estas acciones, se lanzó una campaña de recaudación de fondos a través de la aplicación HelpWin. Con un solo click o escaneando un código QR, se puede realizar un aporte para contribuir al objetivo de preparar el material necesario para prevenir la enfermedad entre los bomberos y bomberas voluntarios.

La colaboración se realiza a través de la compra de un bono que da la posibilidad de participar por un sorteo. En este caso, de manera semanal el premio al que se puede acceder es un iPhone 15 Pro Max (1 TB).

HelpWin es una aplicación que facilita el proceso de recaudación de fondos y le aporta transparencia. Desde la app, cualquier usuario puede crear campañas de recaudación y observar las que están activas. A través de los sorteos, además, premia a quienes colaboran.

Bomberos Contra el Cáncer

Por el tipo de tareas que realizan, los bomberos y bomberas se exponen a lo largo de toda su vida a agentes cancerígenos o contaminantes. Es por eso que Fundación busca, a través de esta campaña, informar y generar conciencia sobre los riesgos.

Además, se promueve que los bomberos actúen como agentes de prevención en su comunidad a través de la organización de actividades en las diferentes localidades.