¡Fundación Bomberos de Argentina cumple 10 años de trabajo!

2022-07-20 09:29:31

La entidad celebra su décimo aniversario apoyando la labor voluntaria de más de 43.000 bomberos y bomberas de todo el país. A través de sus campañas y programas de prevención promueve comunidades más seguras y resilientes en Argentina.

Buenos Aires, 20 de julio de 2022- Fundación Bomberos de Argentina celebra una década de trabajo promoviendo el bienestar de bomberos y bomberas y su adecuado reconocimiento social para desarrollar su tarea, generando acciones de difusión y concientización para crear una red de colaboración para la prevención y respuesta ante accidentes.

Hoy celebramos 10 años de recorrer el camino de la prevención con nuestros bomberos y bomberas voluntarios y queremos compartir con orgullo algunos de los logros que alcanzamos en todo este tiempo gracias al sistema y toda la comunidad.

Una de las misiones de Fundación es la de convertir a cada ciudadano en un agente de difusión de buenas prácticas y los realiza a través de sus campañas y Programas que funcionan como un hilo conductor entre la sociedad y los bomberos.

A través de todas estas acciones FBA fortaleció su tarea y misión a lo largo de este tiempo de constante trabajo y crecimiento. “Celebramos todos y cada uno de los logros obtenidos en este período y continuaremos trabajando para brindarles a los bomberos y bomberas la mejor representación”, aseguró Vicente Gabriele, Presidente de Fundación Bomberos de Argentina.