Fundación Bomberos de Argentina recordó a los Héroes de Barracas

2016-02-05 16:36:59

En el segundo aniversario de la Tragedia de Iron Mountain, familiares y compañeros estuvieron presentes en el homenaje a los bomberos que dieron la vida en acto de servicio. Este viernes 5 de febrero se cumplieron 2 años del trágico incendio iniciado en el depósito de la empresa Iron Mountain ubicado en el barrio de Barracas y en el que perdieron la vida 9 bomberos y un rescatista. Fundación Bomberos de Argentina, la organización sin fines de lucro, abocada a generar una sociedad más resiliente a través de la labor conjunta de comunidad y bomberos estuvo presente junto a los cuerpos de voluntarios de Morón, Del Viso, 3 de febrero, Exaltación de la Cruz, Suipacha, La Boca, Berazategui, Berisso, Moreno, Glew, Lanús Oeste, Avellaneda, José C. Paz, Malvinas Argentinas, Lomas de Zamora y Ezeiza, entre otros. Durante el homenaje también se realizó el toque de sirena en memoria de los bomberos que sacrificaron sus vidas en tan noble tarea. “Debemos honor a su memoria, que sientan orgullo de nosotros y de nuestra labor como bomberos y como ciudadanos” indicó Luis Apud, Secretario de Fundación. “Queremos que vean a los héroes de Barracas en el rostro de cada uno de nuestros bomberos", finalizó.