Fundación y Open English Junior brindan un gran descuento para los hijos de los integrantes del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios

2023-03-07 10:25:37

Comienzan las clases en Argentina y Fundación presenta un beneficio exclusivo para que niños y niñas aprendan inglés.

Buenos Aires, 6 de marzo de 2023- El Programa Héroes ofrece a  todo el Sistema de Bomberos Voluntarios un importante descuento en Open English Junior para que los más pequeños de la familia puedan acceder a clases de inglés online.

La reconocida plataforma Open English brinda a bomberos, bomberas y directivos la posibilidad de que sus hijos e hijas tomen clases del idioma a través de su web interactiva. El beneficio incluye clases en vivo con profesores norteamericanos y compartidas con niños de su edad, además del acceso a la plataforma donde podrán realizar actividades para reforzar y repasar los conocimientos adquiridos.

Fundación Bomberos Argentina promueve el reconocimiento social a los bomberos voluntarios a través beneficios que colaboren con su vida y la de sus familias. En esta ocasión, otorga un descuento de 75% para que todos los bomberos y bomberas tengan la posibilidad de que sus hijos se instruyan en el idioma inglés.

Para acceder a este beneficio y disfrutar del mismo es necesario pertenecer a una asociación federada, que dicha Federación se encuentre asociada al Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios y estar registrado en el Registro Único de Bomberos (RUBA).

Quienes deseen obtenerlo deben enviar un mail a heroes@fundacionbomberos.org.ar con asunto: “OPEN ENGLISH JUNIOR”, todos sus datos personales (nombre completo y DNI), Asociación y Federación a la que pertenece y mencionar si es bombero, directivo o personal de la Federación/Asociación.