Regresa la Tienda Solidaria de Fundación

2024-04-16 16:09:57

Conocé su nueva imagen y los productos exclusivos para bomberos y bomberas

La Tienda Solidaria de Fundación Bomberos de Argentina regresa junto con sus productos únicos y exclusivos para bomberos y bomberas. A partir de ahora, se puede acceder nuevamente a la tienda online o coordinar una visita a la sede Fundación.

Los artículos se inspiran en el mundo de bomberos y bomberas para plasmarlo en una variedad de remeras para adultos; mates, termos y tazas; llaveros, cascos y mucho más. Hay diseños exclusivos para chicos, como los chaquetones y remera chaquetón en color azul y en rojo.

Al adquirir productos de la Tienda, colaborás con las campañas y acciones que se realizan en todo el país. De esa manera, la red de prevención impulsada por Fundación se extiende a las comunidades en conjunto con bomberos voluntarios de distintas localidades.

Conocé todos los productos

Podés adquirir todos los productos de la Tienda Solidaria haciendo click aquí o visitar  la sede de Fundación (Av. Hipólito Yrigoyen 1628 Piso 3º) para tener una experiencia más personalizada.

También, los interesados se pueden comunicar al siguiente WhatsApp o mail para recibir más información.