¡Todos en Alerta!: de la mano de bomberos voluntarios en Casa Garrahan

2024-09-02 18:05:51

En el marco de los festejos del Día del Niño, Fundación Bomberos de Argentina llevó la prevención a los más pequeños junto a bomberos y bomberas

Por segundo año consecutivo, y en el marco del convenio entre ambas instituciones, Fundación realizó su campaña “¡Todos en Alerta!” en Casa Garrahan junto a la Asociación Bomberos Voluntarios Vuelta de Rocha.

Los Bomberos Voluntarios Vuelta de Rocha fueron los encargados de brindar la charla y enseñar cómo prevenir accidentes en el hogar, la escuela y la vía pública. Además, los niños y niñas jugaron a ser bomberos, ya sea usando el casco que se usa en las intervenciones o teniendo la posibilidad de sacarse una foto y llevarse un recuerdo único.

Para finalizar, desde Fundación se brindó un regalo para que los chicos puedan jugar y divertirse en sus tiempos libres.

“Desde Fundación queremos agradecer a las Asociación Bomberos Voluntarios Vuelta de Rocha por llevar adelante una actividad muy especial para niños, niñas y sus familias”, afirmó el presidente de FBA, Lic. Vicente Gabriele. “Agradecemos a todo el equipo de Fundación Garrahan por permitirnos generar comunidades más seguras y fortalecer el compromiso de los bomberos y bomberas con el bienestar de la comunidad”, finalizó.

Sobre Casa Garrahan

Presentándose como “la casa lejos de casa”, Casa Garrahan brinda alojamiento a cientos de niños, niñas y adolescentes junto a sus padres, madres o tutores para cumplir tratamientos médicos ambulatorios o esperan diagnósticos de complejas enfermedades que no requieren internación y que residen a más de 100 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires.

Participá de “¡Todos en Alerta!”

Para participar de la campaña gratuita junto a tu Asociación, comunicate vía mail a: prevencion@fundacionbomberos.org.ar aclarando nombre y apellido, DNI, y Asociación a la que se pertenece.