Bomberos Contra el Cáncer es finalista de los premios Humanizando la Salud 2024

2024-09-23 19:53:01

La campaña de Fundación está entre los proyectos seleccionados por Laboratorios Teva. Conocé cómo colaborar.

La campaña Bomberos Contra el Cáncer de Fundación Bomberos de Argentina es uno de los 6 proyectos que llegaron a la instancia final de los premios “Humanizando la Salud”, organizada por Laboratorios Teva.

La iniciativa, que ya va por su sexta edición, busca reconocer a organizaciones e instituciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los pacientes, brindando atención, asesoramiento, contención o soluciones de salud, promoviendo una atención más humana e integral.

Fundación es finalista de esta edición con Bomberos Contra el Cáncer. A través de esta campaña, se trabaja en la concientización hacia dentro del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios sobre los factores de riesgo a los que están expuestos los bomberos durante los siniestros. Además, se trabaja en la prevención de la enfermedad mediante la difusión de buenas prácticas y hábitos saludables.

La comunidad puede participar en la elección de los ganadores votando sus proyectos favoritos desde este link.

¡Votá por Bomberos Contra el Cáncer para que nuestra campaña llegue mucho más lejos! Ganar este premio le permitirá a Fundación continuar con las acciones de concientización y prevención entre los bomberos, bomberas y directivos del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios.